spot_img
InicioPolítica"Scioli y Macri tienen ideas muy distintas respecto de...

“Scioli y Macri tienen ideas muy distintas respecto de lo que necesita la Argentina”

La titular de la Fundación Banco Provincia se refirió a distintos temas vinculados a la campaña electoral que tiene a su esposo, Daniel Scioli, como candidato a presidente por el FpV.

La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, afirmó hoy que su esposo y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se conoce “hace mucho tiempo” con Mauricio Macri, pero dejó en claro que ambos dirigentes “tienen ideas muy distintas respecto de lo que necesita la Argentina”.

En diálogo con Vorterix, Rabolini también se refirió al tono de la campaña y sostuvo que si bien “se puede entender que se corran ciertos límites”, lo que no se puede aceptar “bajo ningún punto de vista es una mentira”.

Sobre una imagen en la que se la ve en una playa de Cerdeña (Italia), la esposa de Scioli explicó: “Me di cuenta enseguida que la foto era vieja. Hace tres años me operé y por suerte no tengo que usar anteojos”.

Por otra parte, dijo desconocer si el candidato a la primera magistratura por el kirchnerismo participará de debates enfrentando a sus contendientes y que, en caso de que su esposo se convierta en presidente, lo acompañará sin ejercer ningún cargo.

Finalmente aclaró que el tratamiento que Scioli recibe para ajustar la prótesis de su brazo se debe hacer más de una vez al año y que el mismo no se hace en Argentina, por lo que se ve obligado a viajar a Europa.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -