La Superintendencia de Servicios de Salud en Tigre, Pilar y Boulogne

0

La Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.SALUD) con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra recorriendo el territorio bonaerense con el objetivo de “acercar” el Organismo a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas.

UNIR llegará mañana, sábado 22 de agosto, al partido de Tigre; Barrio “Troncos del Talar” y estará presente de 9 a 15 hs., en Belgrano y San Martín.

A partir del lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto, en el horario de 9 a 15hs, las Unidades Móviles visitarán:

  • TIGRE: Ubieto y Av. Cazón, en la estación de tren de la Línea Mitre.
  • LUJÁN: Plaza Colón, San Martin 500.
  • SAN VICENTE: Gainza 600, Villa Col; Alejandro Korn.
  • PILAR: Entre Pico y La Calandria; Barrio Los Tilos y Pinazo
  • BOULOGNE: Belgrano y Cosme Beccar, en la estación de tren Línea Mitre.

En las Unidades Móviles de la Superintendencia, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas podrán realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas. 

placaunir

En este sentido, la presencia de UNIR en LUJÁN, SAN VICENTE, TIGRE, PILAR Y BOULOGNE permitirá a los vecinos de los partidos recibir información sobre la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO) que deben brindar las Obras Sociales y Prepagas, así como el derecho a realizar reclamos ante problemas o incumplimientos de cobertura prestacional. 

UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo de difundir los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

UNIR se enmarca en el proceso de federalización y descentralización operativa que la actual gestión lleva adelante desde el año 2013, con la finalidad de brindar una mejor calidad en la atención y resolver con mayor celeridad las demandas de la ciudadanía.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.