La Superintendencia de Servicios de Salud en Tigre, Pilar y Boulogne

La Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.SALUD) con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra recorriendo el territorio bonaerense con el objetivo de “acercar” el Organismo a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas.

UNIR llegará mañana, sábado 22 de agosto, al partido de Tigre; Barrio “Troncos del Talar” y estará presente de 9 a 15 hs., en Belgrano y San Martín.

A partir del lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto, en el horario de 9 a 15hs, las Unidades Móviles visitarán:

  • TIGRE: Ubieto y Av. Cazón, en la estación de tren de la Línea Mitre.
  • LUJÁN: Plaza Colón, San Martin 500.
  • SAN VICENTE: Gainza 600, Villa Col; Alejandro Korn.
  • PILAR: Entre Pico y La Calandria; Barrio Los Tilos y Pinazo
  • BOULOGNE: Belgrano y Cosme Beccar, en la estación de tren Línea Mitre.

En las Unidades Móviles de la Superintendencia, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas podrán realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas. 

placaunir

En este sentido, la presencia de UNIR en LUJÁN, SAN VICENTE, TIGRE, PILAR Y BOULOGNE permitirá a los vecinos de los partidos recibir información sobre la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO) que deben brindar las Obras Sociales y Prepagas, así como el derecho a realizar reclamos ante problemas o incumplimientos de cobertura prestacional. 

UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo de difundir los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

UNIR se enmarca en el proceso de federalización y descentralización operativa que la actual gestión lleva adelante desde el año 2013, con la finalidad de brindar una mejor calidad en la atención y resolver con mayor celeridad las demandas de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.