spot_img
InicioTigreZamora festejó el Día del Niño en las plazas de Tigre

Zamora festejó el Día del Niño en las plazas de Tigre

Este sábado se extendieron las propuestas para los más chicos en distintos espacios públicos del distrito, con numerosos shows artísticos, sorpresas y premios. Además, mañana domingo 23 de agosto, continuarán en otros puntos de la ciudad, de 14 a 17 hs, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

En Tigre, los niños siguen siendo protagonistas. Es que el Municipio extendió las celebraciones en el marco de su día, durante todo el mes. De esa manera, este sábado se desplegaron una serie de opciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia, en distintas plazas del distrito.

julio zamora en el dia del niño en tigre centro  (7)

El intendente de Tigre, Julio Zamora estuvo presente en la Plaza Héroes de Malvinas de Tigre centro, acompañando a los presentes y afirmó: “Festejamos el Día del Niño junto a las familias en esta plaza de Tigre centro y en muchas más del Municipio. Les brindamos, a través de espectáculos, premios y sorteos, una sonrisa a los chicos, que son los privilegiados tanto en lo que se refiere a estos festejos como en políticas completas, que tienen que ver con nuestra maternidad, nuestro Hospital Odontológico y polideportivos, dónde más de 20.000 chicos participan en todas las actividades que se realizan allí. Por eso, seguimos trabajando todo el año por el desarrollo infantil y por una juventud sana, ligada al deporte y la cultura”.

julio zamora en el dia del niño en tigre centro  (5)

Y agregó: “Los espacios públicos son un lugar para el desarrollo humano y el encuentro de las comunidades. Conviven personas de distintos sectores sociales y nosotros buscamos que sean de calidad y tengan la seguridad e iluminación necesaria para que realmente puedan disfrutarse y no sean lugares para los delincuentes, sino para la familia”.

julio zamora en el dia del niño en tigre centro  (3)

Don Torcuato Este, Islas, Dique Luján, Las Tunas y Tigre centro fueron los espacios elegidos durante este sábado, en los que cientos de chicos junto a sus familias se acercaron a vivir una tarde distinta, a cielo abierto, cerca de su casa y con un gran abanico de opciones para elegir y disfrutar.

julio zamora en el dia del niño en tigre centro  (2)

Durante la jornada, se presentaron en distintos espacios públicos del Municipio numerosos shows infantiles, como: Medio Mundo, Mr.Klo, Fidel, Patata Voladora, Violeta, Pablo Joffé y Luleta. Además, se realizaron sorteos, se entregaron premios y hubo múltiples sorpresas para todo el público que se acercó.

julio zamora en el dia del niño en tigre centro  (1)

Cabe destacar que los festejos continuarán este domingo 23 de agosto, de 14 a 17 hs, con entrada libre y gratuita, en los referidos puntos:

Benavidez Plaza del Barrio Esperanza, San Francisco y Nuestra Tierra
Tigre Centro Plaza San Martín – Av. Italia y Guareschi
Troncos Boulevar Pacheco – Calles Alexis Carriel y Libertad
R. Rojas Calles Richieri y Av. Marcos Sastre
Benavídez Plaza Martín Miguel de Guemes, Barrio El Arco.
Don Torcuato Plaza 20 de Junio – La Torre y Pellegrini (Bancalari)
Alte. Brown Talar  Plaza El Principito de Alte. Brown – Hernán Cortes y Cepeda

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Blanca Ledesma, Sandra Rossi y Verónica Caamaño; el delegado de Tigre centro, Edgardo Núñez; el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Federico Carrillo; la directora general de Educación, Gloria Zingoni; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; vecinos; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares