spot_img
InicioTigre“La última vez” llegó a Dique Luján

“La última vez” llegó a Dique Luján

El drama “La última vez”, escrita, dirigida y actuada por Mónica Salvador, llegó a Dique Luján. La Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano continúa así con el ciclo que recorrerá todo el distrito.

A salón completo, se presentó la pieza teatral “La última vez” en la Sociedad de fomento “Dique Luján”. Dirigida, escrita y protagonizada por Mónica Salvador, cuenta con un elenco de excelencia: Alejandro Fiore y Belén Santos. Al finalizar, quienes asistieron participaron de un debate con los intérpretes y dos mujeres víctimas de este flagelo.

Al respecto, la directora general de Fortalecimiento Familiar de Tigre, Marta Gofin, destacó: “La obra es muy efectiva para reflejar de manera precisa y real lo que le sucede a una familia en una situación límite. Creemos que el teatro, con el posterior debate, es un excelente medio para hacer visible el tema y trabajarlo con la comunidad”.

DSC_5201

La pieza está dirigida a mayores de 16 años y busca concientizar a las comunidades locales sobre la problemática. Lo barrial tiene vital importancia en este ciclo, que cuenta con más de 10 funciones en distintas localidades de Tigre. Con esta iniciativa, se busca generar espacios dentro de los barrios que prevengan nuevos casos de violencia.

La próxima presentación de la obra será en el Centro de Jubilados “Rincón de Milberg”, ubicado en Pampa y Castiglioni el viernes 28 a las 17 horas con entrada libre y gratuita. Estuvieron presentes la directora general de Fortalecimiento Familiar de Tigre, Marta Gofin, el presidente de la Sociedad de Fomento “Dique Luján”, Sandro Javier Rocca Civetta y vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares