San Fernando inaugura la plaza “El Obrador” del barrio Mil Viviendas en una tarde a pura diversión

Este domingo 30 de agosto, a las 14hs, el Municipio invita a todos los vecinos del distrito a participar del acto de presentación del parque totalmente renovado en Pasteur y Santa María de Oro. La apertura contará con la presencia del Intendente Luis Andreotti y un festejo especial por el Día del Niño.

Luego de una gran labor municipal, la plaza de Pasteur y Santa María de Oro, en el corazón del barrio “Mil Viviendas” de Victoria, fue completamente renovada, convirtiéndose en un espacio verde seguro y moderno. El Intendente Luis Andreotti encabezará su inauguración este domingo 30 de agosto, desde las 14hs, y extiende una invitación a todos los vecinos.

La Comuna lleva adelante una puesta en valor integral de todos los parques y espacios públicos del distrito, con el objetivo de brindar mayor contención y calidad de servicios en los sitios que se recuperan como puntos de encuentro. La Plaza “El Obrador”, 13° realizada a nuevo dentro de las 24 renovadas por la gestión en los últimos 3 años y medio, comparte el diseño de las anteriores, apuntando a que todas representen una misma identidad y construyan igualdad de oportunidades.

La presentación del parque se realizará con un festejo especial por el Día del Niño, con juegos, shows musicales, una obra de teatro infanti, castillos inflables, payasos, maquillaje artístico, globología, torneos de futbol, tejo, sorteos y más entretenimientos. Además, la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia desplegará allí su programa “Jugando conozco mis derechos”, dedicado a los más pequeños.

El espacio contará con nuevos juegos infantiles, postas de ejercitación, sectores de descanso con mesas y bancos, luminarias extra, cámaras de seguridad, cestos de residuos y parquización completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.