spot_img
InicioProvinciaBatakis encabezó el acto por el 194º aniversario de...

Batakis encabezó el acto por el 194º aniversario de la Tesorería General de la Provincia

La ministra de Economía, Silvina Batakis, junto al Subtesorero General, Rubén Telechea, encabezó el acto de celebración por el 194º aniversario de la Tesorería General de la Provincia, donde destacó el trabajo conjunto entre ambos organismos para tener una Provincia más justa, más equitativa y con mayor inclusión social.

Durante el evento, la titular de la cartera económica destacó que “es un honor celebrar el aniversario de esta Tesorería con la que nos complementamos constantemente en los nuevos desafíos que van surgiendo. Todos los que forman parte de este equipo son únicos y cada uno es un eslabón importante en esta cadena que trabaja por una Provincia con más desarrollo”.

También en el acto, recibieron un reconocimiento por su trayectoria en el organismo Marta Rosana Sturtz y la contadora María Silvina Vazquez, por 20 años de servicios, y el contador Rubén Telechea, por 35 años de trayectoria en la Tesorería.

Este organismo fue creado el 28 de agosto de 1821 por el Gobernador Brigadier Don Martín Rodríguez, cumpliendo un rol fundamental en la planificación financiera de la provincia de Buenos Aires, y con la sanción de la Constitución de 1873, fue elevada al rango de Organismo de la Constitución.

El acto se realizó en hall de la Tesorería General y también participaron el Secretario de Personal y Política de Recursos Humanos, Luciano Di Gresia; el Subsecretario de Hacienda Gabriel Esterelles; el Subsecretario de Coordinación Económica Licenciado Agustín Lódola; la Jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía, Jimena Villegas; el Subcontador General de la Provincia, Ricardo Alfredo Gobbi; y el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Alfredo Avellaneda.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -