spot_img
InicioTigreAbuelos de Tigre visitaron el Jardín Japonés, Tierra Santa y el Planetario

Abuelos de Tigre visitaron el Jardín Japonés, Tierra Santa y el Planetario

Fue como parte de las actividades del programa de deportes del Municipio destinado a los adultos mayores que asisten a los Polideportivos del distrito.

Los más grandes siguen participando de las salidas de mini turismo que organiza la dirección de tercera edad. El pasado viernes 21 de agosto los abuelos de los polideportivos Mariano Moreno y Domingo F. Sarmiento visitaron el parque temático Tierra Santa de la ciudad de Buenos Aires, donde realizaron una visita guiada recorriendo los diferentes sectores del mismo, recibiendo información de las distintas actividades, religiones y costumbres antiguas basadas durante la vida de Jesús.

IMG-20150820-WA0001

Anteriormente, la dirección de Tercera Edad organizó el pasado martes 18 de agosto el paseo al Jardín Japonés y al Planetario del que participaron los abuelos de los polideportivos Almirante Brown y Gutiérrez. Ellos caminaron por los senderos, caminos y puentes del parque, donde disfrutaron de sus encantos. En el Planetario participaron de la proyección “colisiones cósmicas” una muestra sobre la creación y funcionamiento del universo.

CAM04536

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Nos encanta y llena de orgullo ver como los abuelos y abuelas de Tigre disfrutan de estas salidas con tanta vitalidad. Sabemos que una de las cosas que más les gusta es compartir momentos juntos y estos micro viajes ayudan a generar un ambiente de compañerismo y disfrute. Seguiremos trabajando en este sentido para cada vez nuestros abuelos y abuelas tengan una oferta más amplia de actividades para realizar. “

Vale la pena destacar que las excursiones abarcarán a los abuelos de todos los polideportivos que van a asistir en algún momento al Jardín Japonés, al Planetario o a Tierra Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares