spot_img
InicioSan FernandoEl Municipio mejora caminos vecinales de Islas, en el...

El Municipio mejora caminos vecinales de Islas, en el Pueblo Nueva Esperanza

En las vías de circulación que van desde el Río Carabelas hasta Canal Cinco y Canal Alem, empleando un tractor municipal de San Fernando, se taparon pozos y se mejoró el escurrimiento de las aguas, para asegurar su transitabilidad.  Estas tareas buscan favorecer la comunicación entre los vecinos, el acceso de los alumnos que asisten a las Escuelas N° 9 y 26, y facilitar la salida de la producción isleña hacia el continente.

El Director de Medio Ambiente del Municipio, Gabriel Tato, detalló las tareas realizadas con recursos municipales en el ámbito del Pueblo Nueva Esperanza: “Utilizando el tractor del Centro de Participación Comunitaria local, se realizaron importantes trabajos de mejora y mantenimiento del camino vecinal que va desde el río Carabelas en sus tramos hacia Canal Cinco y Canal Alem”.

1 Caminos

Estos caminos se encontraban en malas condiciones, con pozos y deficiente escurrimiento del agua, lo que los convertía en intransitables cuando llueve intensamente.

Los trabajos buscan favorecer la comunicación entre los vecinos de la zona, el acceso de los alumnos que asisten a las Escuelas N° 9 y 26, y además facilitar la salida de la producción isleña hacia el continente.

“Hace aproximadamente 6 meses, se llevaron a cabo los primeros trabajos de mejora y mantenimiento de estas vías vecinales vitales para la comunicación dentro de la isla, de tal modo de asegurar su transitabilidad”, finalizó diciendo Tato.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -