Scioli acusó a Macri de “querer sembrar violencia y pánico”

0
230

El gobernador y candidato a presidente por el FpV le respondió al jefe de Gobierno porteño por sus dichos contra la vuelta del público visitante a los estadios de fútbol.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, le respondió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sus dichos contra la vuelta del público visitante a los estadios de fútbol y lo acusó al líder del PRO de “querer sembrar violencia y pánico diciendo que va a pasar algo si vuelven los visitantes a las canchas”.

Tras conocerse la iniciativa del gobierno bonaerense de permitir el ingreso del público visitante en la Provincia en un único partido por fecha de Primera División y donde haya Policía local, Macri apuntó contra Scioli al señalar que la decisión fue adoptada “desde el punto de vista electoral”, lo que fue rechazado por el candidato a presidente oficialista al manifestar que “lo planificamos con responsabilidad, no por contexto electoral”.

En ese sentido, agregó: “El regreso de público visitante gradualmente nosotros lo planificamos con responsabilidad y no por contexto electoral, sino porque egresaron 18 mil policías que nos permite reforzar la prevención y destinar algunos de ellos para espectáculos deportivos”.

Durante una recorrida por el festival RockeaBA en el predio ferial Tecnópolis en la localidad de Villa Marteli, el gobernador bonaerense aseguró que “la decisión que tomamos estaba prevista desde principio de año”.

Acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y al titular de ANSES, Diego Bossio y el automovilista Marcos Di Palma, Scioli fustigó al macrismo y al resto de la oposición al manifestar que “ellos están tomando la peor actitud, ya que en lugar de colaborar, confrontan”, según un comunicado de prensa.

El candidato a presidente por el FpV concluyó: “Le guste o no le guste, le duela o no, le dé bronca o no, él (Macri) piensa que cuanto peor le va a la gente, mejor le va a ir a él (Macri); y yo pienso que cuanto mejor le va a la gente, es mejor para la Argentina”.

Por la mañana, en declaraciones radicales, el candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, criticó el regreso de los hinchas visitantes a los estadios de fútbol y desafió: “Vamos a ver cómo les sale”.

El ex presidente de Boca Juniors advirtió que “si (la decisión) es por política, para mostrar maquillaje y quieren que vuelvan, serán responsables ellos (el Gobierno) de cómo funcionen las cosas”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.