Más cursos y capacitaciones para los vecinos de Tigre

0
249

Continúan las ofertas de formación laboral dependiente de la Subsecretaría  de Empleo y Producción y el Tigre Instituto Formativo (TIF). En septiembre, los vecinos podrán realizar 7 cursos. 

Desde la Subsecretaría de Empleo y Producción a través del (TIF) se continúa trabajando para brindar una amplia y variada oferta de cursos que pretenden dar respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos del Municipio.

TIF 5

Es por ello que para el mes de septiembre se dictarán las capacitaciones en Inglés Básico, Maquillaje social, Auxiliar Contable, Fieltro Básico, Introducción al Periodismo, Manipulación de alimentos y Masoterapia Inicial.

TIF 4

En agosto se llevaron adelante cursos de Entorno Windows e Internet, Depilación, Manicuría y belleza de pies, Estampería y Albañilería. Se proyectan para octubre capacitaciones en: Refrigeración, Guión de Cine, Asistente de Dirección de Cine, Cocina integrada, Serigrafía, Seguridad e Higiene, Manipulación de alimentos, Armado de prenda por talle y Entorno Windows e Internet.

En línea con los objetivos de la Subsecretaria, el TIF tiene como objetivo mejorar las condiciones de las personas en situación de desempleo o subempleo promoviendo la experiencia profesional y técnica a fin de favorecer la inclusión al mercado de trabajo, disminuyendo la brecha entre el mundo del trabajo y la educación.

TIF 3

Todos los interesados pueden contactarse con el Tigre Instituto Formativo vía Facebook: Capacitación Laboral Tigre o a través de la cuenta de mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar y los teléfonos: 4749-6141/9419.

Para las inscripciones deberán acercarse a inscribirse al Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500 (Colectora 197 y Av. Liniers).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.