spot_img
InicioSociedadMolle y los chicos en Tecnópolis

Molle y los chicos en Tecnópolis

El candidato a intendente por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, Matías Molle, acompaño en su visita a Tecnópolis a chicos de varias escuelas y jardines de San Fernando. Los niños llenaron 25 micros que los transportaron hacia el complejo y bajo el lema “Tecnópolis. Futuro para siempre” pudieron disfrutar de una tarde soleada recorriendo los distintos stands de la mega muestra, donde de manera didáctica y entretenida, aprendieron sobre ciencia, tecnología y creatividad.

Al respecto, Molle manifestó “es muy importante que los chicos tengan un espacio donde puedan aprender jugando, donde gratuitamente puedan disfrutar de una de las mayores muestras de arte, ciencia y tecnología de América Latina”. El candidato a intendente finalizó: “Estoy muy contento de acompañar a los chicos a Tecnópolis, esta visita es un ejemplo más de lo fundamental que es articular el Gobierno Nacional con el municipio”.

11950291_1139508186063771_1608130876644886173_o

Participaron de la actividad, la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, dependiente del Lic. Alejandro Garay,  los jardines 901 y 918, la escuela Técnica n°2, y las escuelas primarias n°3, n°15, n°21, n°40, n°5 y n°23. También, recorrieron el complejo Ignacio Álvarez y Juan José Miranda, candidatos a concejal y consejero escolar por el Frente Para La Victoria San Fernando, respectivamente; Claudia Betancourt (jefa educativa de la región 6); Eduardo Acosta (jefe educativo distrital); y Mauro Gabriele (referente pedagógico del programa CAJ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares