Molle y los chicos en Tecnópolis

0
287

El candidato a intendente por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, Matías Molle, acompaño en su visita a Tecnópolis a chicos de varias escuelas y jardines de San Fernando. Los niños llenaron 25 micros que los transportaron hacia el complejo y bajo el lema “Tecnópolis. Futuro para siempre” pudieron disfrutar de una tarde soleada recorriendo los distintos stands de la mega muestra, donde de manera didáctica y entretenida, aprendieron sobre ciencia, tecnología y creatividad.

Al respecto, Molle manifestó “es muy importante que los chicos tengan un espacio donde puedan aprender jugando, donde gratuitamente puedan disfrutar de una de las mayores muestras de arte, ciencia y tecnología de América Latina”. El candidato a intendente finalizó: “Estoy muy contento de acompañar a los chicos a Tecnópolis, esta visita es un ejemplo más de lo fundamental que es articular el Gobierno Nacional con el municipio”.

11950291_1139508186063771_1608130876644886173_o

Participaron de la actividad, la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, dependiente del Lic. Alejandro Garay,  los jardines 901 y 918, la escuela Técnica n°2, y las escuelas primarias n°3, n°15, n°21, n°40, n°5 y n°23. También, recorrieron el complejo Ignacio Álvarez y Juan José Miranda, candidatos a concejal y consejero escolar por el Frente Para La Victoria San Fernando, respectivamente; Claudia Betancourt (jefa educativa de la región 6); Eduardo Acosta (jefe educativo distrital); y Mauro Gabriele (referente pedagógico del programa CAJ).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.