Szpolski y el ministro de Salud visitaron hospital construido con una millonaria inversión del Gobierno Nacional

0
228

El ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, y el candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, visitaron el edificio construido con una inversión de más de 200 millones de pesos del Gobierno Nacional para un nuevo hospital en el distrito. La obra finalizó en diciembre de 2012 y desde entonces los vecinos esperan que sea puesto en funcionamiento por el Municipio.

Luego de la recorrida, tuvo lugar una conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, Abel Fatala; los candidatos del FPV Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda; y el concejal Federico Ugo.

Respecto del motivo de la visita, Gollan expresó que “Vinimos a constatar el estado de las obras, cómo se encontraban los mobiliarios, en qué condiciones era mantenido”, puesto que “se trató de una gran inversión”.

Mientras que Szpolski indicó que “este es un edificio de 12.500 metros cuadrados. Cuando nosotros nos hagamos cargo del municipio, no sólo va a ser un hospital materno-infantil. También atenderá medicina general”. Y agregó que “como tenemos un intendente que trabaja poco, empecé a trabajar de intendente. Tigre ya tiene a su intendente trabajando”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.