spot_img
InicioPolíticaSzpolski le llevó las problemáticas de Tigre al presidente de Edenor

Szpolski le llevó las problemáticas de Tigre al presidente de Edenor

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, conversó con Ricardo Torres, titular de Edenor, sobre la pobre infraestructura eléctrica del municipio y le pidió que invierta.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, visitó las oficinas del presidente de Edenor, Ricardo Torres, con el objetivo de llevarle las problemáticas que los vecinos y vecinas del distrito plantean diariamente sobre el servicio que se brinda. Además, uno de los puntos principales de la reunión fue el pedido que Szpolski le hizo al directivo para que la compañía invierta en el municipio, donde la infraestructura eléctrica no se encuentra en buen estado.

“Venimos a Edenor a ver al presidente de la compañía, Ricardo Torres. Tuvimos una reunión donde le planteamos todos los problemas que tiene el municipio de Tigre con la luz, le hicimos llegar todo lo que los vecinos nos hicieron saber durante todas las caminatas que hicimos”, explicó el candidato, quien ya actúa como intendente en funciones. En esa línea, relató en detalle sobre los puntos que se tocaron: “Hablamos del problema de los medidores en los barrios populares, donde los vecinos no tienen un medidor para cada uno, hablamos del tema de los cortes de luz, de la falta de infraestructura, hablamos de todo lo que necesitamos hacer para que Edenor invierta en Tigre todo lo que le falta invertir”.

Por otra parte, Szpolski criticó duramente al intendente del Frente Renovador, Julio Zamora, por no preocuparse por las problemáticas diarias de los vecinos de Tigre, entre ellas las vinculadas al servicio de luz, aunque es tan sólo un ejemplo de la falta de presencia del Estado municipal en relación a los servicios públicos: “Como Zamora no se mueve de su lugar, nosotros sí vinimos hasta las oficinas del presidente de Edenor, quien nos recibió y estamos muy contentos por lo que nos dijo, ya que la verdad es que tenemos muchas quejas con Edenor. Pero es positivo por lo menos haber empezado a entablar un diálogo”. Y finalizó: “Como nosotros creemos que Tigre tiene un intendente que trabaja poco, yo ya estoy trabajando como si lo fuera porque voy a ser intendente de Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares