Nuevas fechas del Hospital Móvil en San Martín

Durante septiembre, brindará atención médica, odontológica y servicios de enfermería en distintos barrios. Los viernes continúan los operativos de vacunación.

En el marco del programa “Salud en el Barrio”, el Hospital Móvil de San Martín realizará nuevos operativos de odontología, enfermería, atención médica y vacunación en distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, los jueves 10, 17 y 24 de septiembre brindará servicios, de 9 a 13, en la Posta Sanitaria del Barrio 13 de Julio. Asimismo, los lunes 14 y 21 atenderá en las calles Petunias y Mendoza, Costa Esperanza; y los miércoles 16 y 23 estará en la esquina de Libertad y Malabia, Barrio Nuevo; siempre en el mismo horario.

Además, los viernes 11, 18 y 25, los vecinos podrán recibir las dosis de antihepatitis B, antitetánica y antigripal en la Peatonal Belgrano, también de 9 a 13.

Durante los operativos, organizados por la Secretaría de Salud del Municipio, los médicos y promotores informarán a los vecinos sobre los distintos servicios que ofrecen los Centros de Atención Primaria de la Salud -CAPS- y los diversos programas del Sistema de Salud municipal.

En agosto, el Hospital Móvil llegó a más de 400 jóvenes y adultos de San Martín; se aplicaron 341 vacunas; y se brindó atención odontológica a 125 pacientes.

El plan “Salud en el Barrio” tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables, dando a conocer los diferentes planes con los que cuenta el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.