Solá : “Desde 2007 en adelante no hubo mejoras en la provincia de Buenos Aires”

0
157

Metido de lleno en la segunda etapa de la campaña electoral Felipe Solá continúa llevando las ideas y proyectos del Frente UNA al interior bonaerense. “Tenemos una provincia muy compleja que requiere experiencia y acciones inmediatas”, indicó.

En la ciudad de Tandil el candidato a Gobernador por Buenos  Aires Felipe Solá, junto a Sergio Massa, comenzó su recorrida por la 5ta. Sección Electoral. Allí ambos candidatos caminaron por el centro comercial conversando con vecinos y trabajadores; presentando las propuestas del Frente UNA tanto a nivel local como provincial y nacional.

Al respecto Solá mencionó: “Desde el 2007 en adelante no hubo mejoras en la provincia de Buenos Aires. Todos los bonaerenses vemos el incremento de la inseguridad y el narcotráfico, el decaimiento del sistema educativo que hace que los padres tengan que hacer un esfuerzo enorme para pasar a sus hijos a colegios privados, sumado todo esto al abandono en la salud”.

“Como en cada lugar que recorremos queremos que la gente sepa que se puede recuperar la seguridad, volver a los foros barriales con el control de la policía. Que podemos tener una educación pública de calidad que premie el presentismo y capacite a los docentes. Sabemos cómo tomar medidas rápidas que tengan relación con los temas más agudos”, agregó Solá.

Tandil-4

Consultado por sus rivales en la carrera a la gobernación, el actual Diputado Nacional manifestó: “El 25 de octubre no podemos dejarle la provincia a alguien que no es garantía de lucha contra el narcotráfico, ni tampoco a una candidata que no tiene soluciones y lo único que busca es emocionar con cuentitos”.

“Lo importante es tener proyectos y saber qué hacer con los problemas de los Bonaerenses el día después de ser electo. Tenemos una provincia muy compleja que requiere experiencia y acciones inmediatas”, finalizó Solá.

Tandil-2

Durante su visita a la ciudad serrana, Massa y Solá compartieron un almuerzo en el Club y Biblioteca Defensa de Tandil, donde vecinos de la Tercera Edad escucharon las propuestas que los candidatos tienen para ellos.

Acompañaron la recorrida el Diputado Nacional, Maurico D´Alessandro; el candidato a In​t​enden​t​e local, Raúl Escudero; referentes y militantes del espacio UNA.

SIN COMENTARIOS