Solá : “Desde 2007 en adelante no hubo mejoras en la provincia de Buenos Aires”

Metido de lleno en la segunda etapa de la campaña electoral Felipe Solá continúa llevando las ideas y proyectos del Frente UNA al interior bonaerense. “Tenemos una provincia muy compleja que requiere experiencia y acciones inmediatas”, indicó.

En la ciudad de Tandil el candidato a Gobernador por Buenos  Aires Felipe Solá, junto a Sergio Massa, comenzó su recorrida por la 5ta. Sección Electoral. Allí ambos candidatos caminaron por el centro comercial conversando con vecinos y trabajadores; presentando las propuestas del Frente UNA tanto a nivel local como provincial y nacional.

Al respecto Solá mencionó: “Desde el 2007 en adelante no hubo mejoras en la provincia de Buenos Aires. Todos los bonaerenses vemos el incremento de la inseguridad y el narcotráfico, el decaimiento del sistema educativo que hace que los padres tengan que hacer un esfuerzo enorme para pasar a sus hijos a colegios privados, sumado todo esto al abandono en la salud”.

“Como en cada lugar que recorremos queremos que la gente sepa que se puede recuperar la seguridad, volver a los foros barriales con el control de la policía. Que podemos tener una educación pública de calidad que premie el presentismo y capacite a los docentes. Sabemos cómo tomar medidas rápidas que tengan relación con los temas más agudos”, agregó Solá.

Tandil-4

Consultado por sus rivales en la carrera a la gobernación, el actual Diputado Nacional manifestó: “El 25 de octubre no podemos dejarle la provincia a alguien que no es garantía de lucha contra el narcotráfico, ni tampoco a una candidata que no tiene soluciones y lo único que busca es emocionar con cuentitos”.

“Lo importante es tener proyectos y saber qué hacer con los problemas de los Bonaerenses el día después de ser electo. Tenemos una provincia muy compleja que requiere experiencia y acciones inmediatas”, finalizó Solá.

Tandil-2

Durante su visita a la ciudad serrana, Massa y Solá compartieron un almuerzo en el Club y Biblioteca Defensa de Tandil, donde vecinos de la Tercera Edad escucharon las propuestas que los candidatos tienen para ellos.

Acompañaron la recorrida el Diputado Nacional, Maurico D´Alessandro; el candidato a In​t​enden​t​e local, Raúl Escudero; referentes y militantes del espacio UNA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.