Nicolás Scioli: “Nosotros queremos desarrollo y la oposición sólo piensa en 3D”

0
168
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, destacó hoy las políticas del gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli al señalar que “mientras nuestra visión de presente y de futuro se guía por las ´3i´ -innovación, inversión e igualdad-, la oposición, y más concretamente el PRO, sólo piensa en una estrategia que podría resumirse como las 3d: desanimar, deslegitimar y finalmente devaluar”.
 
“El PRO puso en marcha una estrategia programática guiada por las 3D. Primero buscaron Desanimar, instalando el ´está todo mal y que hay que cambiar todo´. Luego de las Paso comenzó la segunda etapa, la de Deslegitimar cada una de las elecciones donde perdieron, y para el futuro proyectan Devaluar, lo que conllevará un grave perjuicio para el bolsillo de la gente”, sostuvo Nicolás Scioli en declaraciones a Radio Provincia.
 
En tanto, desde la Bolsa de Comercio de Rosario, donde esta misma tarde participó de un acto de la CNV donde presentaron medidas para el financiamiento de PyMes junto a Caudio Iglesias, presidente del Mercado Argentino de Valores (MAV) y al presidente del Merval, Claudio Pérès Moore, el ejecutivo se sumó al pedido que en las últimas horas hizo Daniel Scioli a Mauricio Macri para que reconozca el triunfo de Manzur en Tucumán. “Fue un triunfo con muchos votos de diferencia y sería bueno que Macri reconozca la victoria de Manzur para descomprimir esta situación y reconocer la elección de la mayoría de los tucumanos”, dijo.

SIN COMENTARIOS