Estudiantes de escuelas públicas de Vicente López recorrieron junto a Joaquín Noya el Congreso Nacional

0
214

El concejal Joaquín Noya, del bloque Frente para la Victoria de Vicente López, acompañó a 300 estudiantes de escuelas públicas del distrito a conocer el Congreso Nacional en el marco de actividades que se generan por su labor en la concejalía de Vicente López en conjunto con la Campaña Nacional Contra la Violencia Institucional.

De los recorridos participaron los estudiantes de las Escuela Nro. 1 de Olivos, Escuela Nro. 6 de Vicente López, Escuela Nro. 3 de Carapachay, Escuela Nro. 5 de Munro, Escuela Nro. 7 y Técnica Nro. 4 de Florida.

El concejal Noya y los estudiantes visitaron el interior del Congreso Nacional junto a una guía que los llevó a conocer el Recinto de Diputados y Senadores, Salón Azul, Salón de las Provincia Argentinas, Biblioteca Histórica y Salón de Lectura.

Como actividad preparatoria antes de ir al Congreso Nacional los estudiantes participaron de talleres sobre Derechos Políticos y Juventud en sus propias escuelas, dictados por representantes del Senado de la Nación.

En el último recorrido, el concejal Joaquín Noya destacó la presencia de los estudiantes y remarcó que “la participación de los jóvenes es fundamental en este proceso político, y sobre todo en estas actividades impulsadas para su formación en los derechos como ciudadanos y donde pueden conocer las instituciones democráticas de la Nación”.

SIN COMENTARIOS