Sabe la Tierra presenta un nuevo formato “ZONA PICNIC”

0
289

Con el objetivo de ofrecer una propuesta saludable para comer al aire libre de manos directas de quienes cocinan y producen, Sabe la Tierra presenta un nuevo formato: Sabe la Tierra Zona Picnic.

Nos adelantamos a la llegada de la primavera y largamos el domingo 20 de septiembre con Zona Picnic Vicente López.

PICNIC-ViLo-DOM-20-V02-con-tilde

Sabe la Tierra Zona Picnic te invita a traer tu lona y recuperar hábitos saludables con la llegada del buen tiempo. Podés venir en bici, llegar como parte de una caminata y disfrutar de un día en el río con la mejor propuesta de comida saludable.

Sabe la Tierra Zona Picnic cuenta con una gran propuesta gastronómica donde diferentes cocineros ofrecerán la más variada cocina de mercado y street food. Para comer al paso o en grandes mesas comunitarias, pueden elegir platos saludables y bien diferentes: vegetariana, vegana, raw food, sándwiches naturales, jugos y licuados energizantes.

SABE LA TIERRA ZONA PICNIC4(1)

Calendario Zona Picnic Vicente López, horario de 12 a 17 hs.:

Apertura Domingo 20/9 Paraná y el Río.

Sabe la Tierra Zona Picnic cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Municipio de Vicente López.

“Cada acción que realizamos lleva el propósito de difundir la alimentación saludable, el consumo responsable, la producción sustentable y el comercio justo y poder despertar la conciencia en los consumidores. Si cambiamos nuestros hábitos de consumo, podemos cambiar el mundo”, expresa Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra y emprendedora social Ashoka.

SIN COMENTARIOS