spot_img
InicioPolíticaFuerte apoyo de la Mesa Sindical a la candidatura de Szpolski

Fuerte apoyo de la Mesa Sindical a la candidatura de Szpolski

Los gremios más reconocidos de la zona oficializaron ayer su respaldo a todos los integrantes de la lista del FPV de Tigre. El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, el diputado Carlos Kunkel y el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, formaron parte del acto.

La Confederación General del Trabajo (CGT) Zona Norte oficializó ayer su apoyo a la candidatura de Sergio Szpolski como intendente de Tigre así como la de los dirigentes que aspiran a ingresar al Honorable Concejo Deliberante y al Consejo Escolar. Estuvieron presentes el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, el diputado nacional, Carlos Kunkel, el secretario general de la histórica central de trabajadores, José Luis Casares, y el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

“Sabemos en dónde tenemos que estar y a quién tenemos que apoyar. Vamos a votar a Scioli y a Szpolski, los representantes del modelo de Cristina. Antes de 2003, estábamos en las rutas. Gracias a Néstor hemos recuperado nuestro destino y nuestro futuro. Sabemos que el kirchnerismo surge por las luchas de nuestros compañeros”, aseguró Casares y finalizó con un duro mensaje hacia el Frente Renovador: “En este distrito se acuña la traición, así que es donde más tenemos que trabajar. El que es peronista vota la lista completa”. Del acto participaron reconocidos gremios como UOCRA, UPCN, Satsaid, Unión Ferroviaria, Sadop, Siseaba y también la CTA Zona Norte.

“Tigre son 11 ciudades, así que lo primero vamos a hacer es llamar a elecciones de alcaldes por ciudad y no más delegados. También vamos a implementar el presupuesto participativo para decidir en qué gastar los 2800 millones del presupuesto. No es peronismo que los chicos se enfermen porque no tienen cloacas o que no te atiendan en la salita”, expresó Szpolski, al tiempo que recogió el guante sobre la lealtad y destacó la figura de Daniel Scioli, por haber “puesto el pecho” cuando era necesario. En ese sentido, manifestó que es necesario que el FpV gobierne Tigre y prometió estar del lado de los trabajadores: “Vamos a crear la Secretaría de Trabajo que va a autorizar que los delegados gremiales actúen como inspectores de trabajo. Además, me comprometo a que el 80 por ciento de los puestos de trabajo que vamos a crear sean para los tigrenses”.

Por otro lado, reiteró que ya se encuentra trabajando como intendente de Tigre, ya que es su deber como ciudadano dedicar todo su tiempo a mejorar el distrito. Por caso, contó que está visitando a cada senador nacional para que se apruebe la creación de la Universidad de Zona Norte y que está trabajando en una iniciativa para que la Policía Comunal de Tigre sea conducida por un Foro Ciudadano de Seguridad: “Queremos una buena Policía de Prevención Local, la misma que aprobó Scioli y que el Frente Renovador votó en contra. El COT se va a dedicar a las multas de tránsito”, finalizó, ante la atenta mirada de sus candidatos a concejales, Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer.

En tanto, Alberto Pérez enfatizó en que en las próximas elecciones, la Argentina se debate entre dos modelos de país: uno que no tiene a los trabajadores como eje central y que quiere devaluar, y otro que expresa lo contrario, el trabajo, la inclusión y la inversión. “En Tigre también hay dos alternativas. Trabajar junto al próximo presidente y gobernador. Del otro lado hay un proyecto político que surgió aquí e hizo todo aquello que criticaba, y no se metió a hacer todo aquello que debe hacer un gobernante. Massa y Zamora ya no tienen nada que ofrecerle a los tigrenses. Han dejado un terrible déficit en este municipio en salud, en educación y en calidad de vida”.

Finalmente, Martín Gianella destacó la importancia del acto al decir que “el peronismo es la columna vertebral del Frente para la Victoria y los trabajadores son la columna vertebral del peronismo. Vamos a gestionar el municipio junto a los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares