spot_img
InicioSociedadEl Coro Dante Alighieri festejó sus 10 años

El Coro Dante Alighieri festejó sus 10 años

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañó a la formación musical en la celebración por su década de trabajo.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del 10º Aniversario del Coro de la Sociedad Italiana y Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri de San Isidro, en su sede de Don Bosco 57.

Castellano compartió el almuerzo familiar con que se celebró la década de trabajo de la formación musical.  Participaron también  el presidente de la entidad Mario Calónico, a la directora de la agrupación Alejandra Leuquen y su madrina Teresa Caparelli.

“Siempre es importante acompañar estos espacios culturales que reúne a la comunidad y le permite mantener viva su cultura. Felicitamos al Coro Dante Alighieri por darle a los vecinos la posibilidad de contar con un espacio donde pueden expresar su pasión por la música ”, sostuvo Castellano.

El coro, dirigido por Alejandra Leuquen, comenzó su actividad en el año 2005 y ha presentado su repertorio de temas clásicos italianos y argentinos en lugares como el Teatro del Viejo Concejo y la Sociedad Española de San Isidro, la Facultad de Derecho de Buenos Aires, entre otros.

La agrupación musical es abierta a la comunidad, pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad, y ha ido creciendo a partir del interés artístico de sus integrantes por la promoción de la cultura italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares