spot_img
InicioTigreEn el MAT, los chicos siguen divirtiéndose con el...

En el MAT, los chicos siguen divirtiéndose con el arte de Xul Solar

Las obras originales del prestigioso artista argentino pueden verse en las salas del Museo de Arte hasta el 1 de noviembre, con entrada libre y gratuita para los vecinos. Además, cada sábado, los niños son invitados a sumarse a las actividades recreativas y pedagógicas, en torno a la carrera del pintor, que se realizan en el atelier infantil y buscan explorar la creatividad. 

En Tigre, la cultura está al alcance de todos. En el Museo de Arte (MAT) del distrito continúan las visitas guiadas especiales y los talleres infantiles, con el objetivo de dar a conocer la primera exhibición de obras originales del artista argentino, Xul Solar.

Para ello, ofrece recorridos para público general de miércoles a viernes a las 11 y 17, y los fines de semana a las 13, 15 y 17. Asimismo, el área educativa del museo continúa brindando visitas para grupos escolares que pueden ser reservados telefónicamente llamando al 4512-4528 los lunes, miércoles y jueves por la mañana.

1 Actividades para los más chicos

Por su parte, los sábados a las 16 el Atelier del MAT presenta un amplio abanico de actividades pedagógicas y juegos que abordan las técnicas y temáticas de los artistas expuestos. La propuesta incluye un recorrido especial por el museo y un contacto diferente con las obras originales para luego crear trabajos propios.

Todas estas acciones apuntan a adentrarse junto a públicos de diferentes edades en la multifacética obra de Xul, cuyas piezas se exponen en el MAT hasta el domingo 1 de noviembre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -