spot_img
InicioTigreZamora celebró el Día del Jubilado con más de...

Zamora celebró el Día del Jubilado con más de 3000 personas

Miles de adultos mayores se acercaron a participar de una jornada llena de entretenimientos para disfrutar de su día. El jefe comunal compartió un gran festejo en el Club Ecosol en Rincón de Milberg, donde entregó una ayuda económica a los 40 Centros de Jubilados de la Ciudad.

En el jardín del Club Ecosol de Rincón de Milberg, se vivió una jornada de fiesta con música, shows, comida y sorteos junto a más de 3000 jubilados que celebraron su día en Tigre.

10 zamora en el dia del jubildo saludando

En este sentido, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo: “Lo más importante es abrir los Polideportivos para que todos los adultos mayores de nuestro distrito se sientan contenidos y cuidados. Todos los años acompañamos con una ayuda económica para que sigan creciendo, y una vez más se lo otorgamos a los 40 Centros de Jubilados de Tigre. Además, en su día saludamos a los más de 600 profesores que tenemos en los 17 Polideportivos”.

“Hago extensivo el saludo del Diputado Sergio Massa que siempre estuvo comprometido con la población de la tercera edad. Queremos que los jubilados tengan el pago inmediato de las sentencias judiciales, que tengan un mejor servicio de salud y que se cumpla el 82% móvil. Nos abrazamos nuevamente con los abuelos, porque hicieron mucho por nuestra Ciudad”, indicó Zamora.

9 dia del jubilado zamora

Luego de sus palabras, el jefe comunal, entregó una ayuda económica para los 40 Centros de Jubilados de Tigre.

Asimismo, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, subrayó: “Es un evento muy importante el que llevamos adelante en esta jornada, apoyando el trabajo que hacemos desde el Municipio. Los abuelos participan de las actividades que los 17 Polideportivos desarrollan, como natación, juegos lúdicos y danzas. Ellos se sienten llenos de energía y vitalidad, nuestra misión es estar atentos con la mano tendida”.

7 zamora entrega de apoyo economico a centro de jubilados

Los presentes participaron de sorteos con grandes premios. Luego, en el cierre disfrutaron de los shows de “Los Llanes”, quienes cantaron música melódica y Martín Reynoso acompañó con temas folclóricos.

2 el intendente zamora entrega apoyo economico a centro de jubilados

En esta línea, Marcelo García de Don Torcuato, señaló: “Festejamos un año más el día del jubilado de la mejor manera; compartimos con amigos de la mejor música, shows y comida”.

4 zamora saluda a jubilada

Para finalizar, Margarita Iglesias de Rincón de Milberg, expresó: “Pasamos una jornada fantástica. El intendente Julio Zamora siempre se acuerda de nosotros, como lo hizo siempre Sergio Massa, eso nos hace muy felices”.

1 zamora en los festejos del dia del jubilado

Además estuvieron presentes Alejandra Nardi, presidenta del HCD; los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Roberto López, Marcelo Marina, Daniel Núñez y Daniel Macri; Julio Nocioni, director de Programas Deportivos; Norbeto De Rentis, director general de Tercera Edad; Javier Quiroz, director de Deportes y Tercera Edad; Patricio Balbuena, delegado de Rincón de Milberg; y Marta Gofin, directora general de Fortalecimiento Familiar de Tigre;

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -