spot_img
InicioSociedadBraulio Sapia expone su “Universo Soguilístico”

Braulio Sapia expone su “Universo Soguilístico”

La muestra de este artista podrá visitarse con acceso libre y gratuito hasta el 23 de septiembre en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro se exhibe en el salón de exposiciones del legislativo local la muestra “Universo Soguilístico” del artista Braulio Sapia.

La exposición propone un universo paralelo de contrastes entre las pesadas sogas y el agua leve; el imaginario y lo real. Utilizando tizas pasteles, grafito y tintas se crea una profundidad realista cargada de dramatismo añejo.

En la ceremonia de inauguración Sapia agradeció al Concejo Deliberante de San Isidro por permitir exponer su muestra y expresó su gran pasión por el arte. Dijo que sus obras son muy trabajadas, llegando a demandarle en algunos casos hasta un año de elaboración.

Braulio Sapia (CABA, 1985) estudió en el Centro Polivalente de Arte de San Isidro y la Universidad Nacional de las Artes. Ha recibido múltiples premios como el Prilidiano Pueyrredon del Centro Cultural Recoleta (2012) y expuso en diferentes lugares, como en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco (2008).

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 23 de septiembre: De lunes a viernes de 9 a 19, sábado de 11 a 17 y domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares