San Isidro celebró el Día del Profesor

0
126

El intendente Gustavo Posse presidió esta mañana el acto en el Centro Municipal de Exposiciones, que tuvo como protagonistas a cientos de docentes del distrito.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió esta mañana el acto por el “Día del Profesor”, que recuerda la muerte de José Manuel Estrada, profesor, orador, escritor y periodista. La ceremonia se realizó ante cientos de docentes de escuelas privadas y públicas del distrito, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

“Este es un día especial para que los profesores dialoguen y compartan experiencias. También tiene su cuota emotiva porque se recuerda a aquellas personas que nos marcaron cuando éramos jóvenes”, expresó Posse.

Y agregó: “Para que el país tenga un buen futuro es indispensable la educación. Por ende, es más que importante tener este recurso humano de calidad para que los chicos tengan la mejor formación”, manifestó Posse.

D--A-DEL-PROFESOR-2

Mientras conversaba con sus compañeros, Iris López, directora de la Secundaria 13 de Villa Adelina, comentó: “Estamos muy felices por este reconocimiento que nos hace el Municipio. Es muy difícil explicar la satisfacción que me da dedicar todos mis días a formar chicos”.

Mariel Barros se mostró muy feliz de festejar este día con sus compañeros y aseguró que es muy importante estar al lado de los chicos para que sean buenas personas.

A su lado, Vicente Simeone, profesor del Instituto Municipal de Formación Superior de San Isidro, concluyó: “Es un día para recapacitar en la responsabilidad de enseñar, destacar el trabajo mutuo y ver cómo volcamos nuestros conocimientos a los chicos que son el futuro de nuestro país”.

SIN COMENTARIOS