Szpolski: “No puede ser que los clubes de barrio paguen impuestos y los campos de golf no”

El candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, aseguró que esto terminará con la aplicación de la ley del deporte. Fue durante un acto en Don Torcuato donde participó de la entrega de trofeos a los clubes que participan de los torneos de Buenos Aires. También estuvieron presentes el primer candidato a concejal, Martín Gianella, y los concejales Federico Ugo y Roxana López.

Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, participó junto Luis Vivona, subsecretario de Deporte Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Luis Obes, director de Ligas Deportivas dependiente de la misma cartera, de la entrega de trofeos a los clubes que participan de los torneos de la provincia de Buenos Aires. El acto de reconocimiento a instituciones de barrio tuvo lugar en la Unión Vecinal de Fomento Belgrano de la localidad de Don Torcuato y contó con una masiva presencia de vecinos y vecinas.

“Decidimos que sea este lugar, porque queríamos acompañar a Szpolski, futuro intendente de Tigre que se puso al frente para transformar las realidades. Cuando lo vemos caminar, nos damos cuenta de lo mucho que falta en Tigre. No hay posibilidad ninguna del deporte inclusivo por afuera del FpV. Nuestros sueños son volver a la institución barrial, volver a la cultura, a la familia”, exclamó Vivona.

Por su parte, Szpolski aseguró que se siente orgulloso y con alegría de recibir el acto en Tigre, pero aseguró que la satisfacción va a ser mejor cuando los reciba en dos años y los clubes puedan abrir la canilla para que salga agua potable:

“Estamos orgullosos de la tarea que hacen Obes y Vivona. El peronismo les devuelve a los jóvenes la posibilidad de transformarse en personas al ser incluidos. Menos celulares y más deporte. Cuando vino la dictadura, ¿a dónde fue a atacar? A los clubes de barrio porque sabían que ahí estaba el futuro”, señaló el candidato.

En esa línea, enfatizó en que no quiere “una ciudad repleta de polideportivos”, sino una ciudad repleta de clubes de barrio: “En los clubes están los vecinos que conocen a los pibes y que saben cuáles son sus sueños. Esa es la importancia de esos clubes que trabajan en comunidad. La función es que se acerquen por el deporte, pero asistirlos en todas las áreas. No puede ser que en Tigre las canchas de golf no paguen impuestos y los clubes de barrio sí lo hagan. Eso se va a terminar con la ley del deporte que está por ser aprobada”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.