spot_img
InicioTigreJulio Zamora recorrió obras hidráulicas en Don Torcuato

Julio Zamora recorrió obras hidráulicas en Don Torcuato

El Municipio de Tigre lleva adelante un plan integral de obras para mejorar el escurrimiento del agua luego de fuertes lluvias. En esta oportunidad, los trabajos comprendieron los barrios Basualdo y Aviación.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre avanza con un plan integral de obras hidráulicas en todas las localidades.

1 Obras hidráulicas Basualdo, Don Torcuato

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, manifestó: “Este barrio ha crecido mucho; hemos hecho la conexión de gas, la remodelación de la plaza, la suma de luminarias y ahora llevamos adelante obras de drenaje urbano, importantes para estas casas que se anegaban con las lluvias, ahora con el trabajo en materia hidráulica el problema pueda ser solucionado. Además, le damos agua potable a 6 manzanas del barrio, algo que necesitaban”.

Y agregó: “Somos servidores públicos y trabajamos en todos los barrios, que aún tienen necesidades, pero de a poco y a paso firme, el Municipio está interviniendo con obras de drenaje, veredas, asfaltos, agua corriente y cloacas”.

2 Obras hidráulicas Basualdo, Don Torcuato

En el mismo sentido, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, afirmó: “Recorrimos junto al intendente de Tigre distintas obras. Lo hicimos en el barrio Basualdo con desagües nuevos para una mejor calidad de vida de todos los vecinos. Lo complementamos además con fortalecimiento del suelo y con una máquina de gran porte haciendo el zanjón 9 de Julio porque todo el barrio desemboca ahí y tiene que estar rectificado”.

“En el barrio Aviación, hace dos años hicimos un trabajo de hormigón y se generó un boulevard. Teníamos la demanda de los vecinos acerca de que las bocacalles no estaban unidas al hormigón que se había realizado. Intervenimos inaugurando todas las bocacalles, que vienen juegos para chicos y para la salud; y toda la recuperación de este espacio público, con parquización, embellecimiento e iluminación”, culminó Paesani.

4 Obras hidráulicas Basualdo, Don Torcuato

Junto con funcionarios y delegados municipales, Zamora recorrió y supervisó los trabajos y dialogó con los vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes ante la ausencia de la gestión provincial.

Se encontraban presentes el Delegado Municipal, Federico Stachowiack y el Director General de Actividades Centralizadas, Miguel Rocco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares