Sabsay disertará en el HCD sobre la autonomía municipal

El prestigioso abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, se referirá a las autonomías municipales, un pedido de varios intendentes para una mejor administración. El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el miércoles 23 de septiembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

En el marco del ciclo “#HCDSANISIDRO en boca de todos”, iniciativa cultural del Concejo Deliberante de San Isidro, el reconocido abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, brindará una charla titulada “La importancia de la autonomía municipal y sus efectos”.

El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el miércoles 23 de septiembre, a las 19, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) y es organizado en conjunto con la entidad Vecinos en Acción.

El tema de la disertación de Sabsay coincide con el pedido de varios intendentes quienes consideran que con una mayor autonomía se podría lograr una mejor administración de los municipios.

Sabsay es profesor titular de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y director de la Carrera Especial de Posgrado en Derecho Constitucional de esta universidad.

También es miembro de número de la Academia de Ciencias del Ambiente y presidente del Consejo Consultivo de Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN).

Para más informes sobre la charla comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.