El FPV Tigre entregó materiales de competencia a la campeona sudamericana de Kick Boxing

0
179

El jefe de bloque de concejales del FPV, Federico Ugo, junto al candidato a intendente de Tigre, Sergio Szposlki, y el Vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, entregaron un kit de material deportivo a la campeona sudamericana de Kick Boxing, Evelyn “Leona” González, vecina de la localidad de Benavidez.

La entrega se realizó, durante un acto en la instalaciones del camping del UECARA, donde Ugo manifestó el compromiso de su espacio político para apoyar a los jóvenes que realizan actividades deportivas y culturales en el distrito. También participaron de la entrega los candidatos a concejales Martin Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer.

“Ya presentamos en el Concejo Deliberante la ordenanza para crear la Secretaria de la juventud municipal, porque entendemos a los jóvenes como sujetos de derechos que deben ser acompañados en el desarrollo de su vocación y formación profesional, ya sea en deportes, artes u oficios”, aseguró Ugo.

Asimismo, el concejal manifestó que: “con respecto al deporte, vamos a fortalecer y reactivar el trabajo que hoy realizan de forma desinteresada todos los clubes de barrio del distrito, porque si convertimos a los clubes de barrio en centro equipados y preparados para recibir a los jóvenes con múltiples propuestas, vamos a potenciar el alcance que hoy tienen los polideportivos”.

Evelyn González, con sólo 16, años es campeona argentina y sudamericana de Kick boxing, en la modalidad de Ligh contact. Durante el acto de entrega, recibió un cabezal protector, dos pares de guantes, dos escudos de potencia, dos pares de protector tibial y dos bolsas para entrenamiento, entre otros elementos de competencia.

SIN COMENTARIOS