Prefectura desarticuló banda de narcotraficantes y detuvo a cuatro personas

La Prefectura Naval Argentina (PNA) desarticuló una banda que comercializaba estupefacientes, detuvo a cuatro personas y secuestró más de 30 kilos de cocaína y marihuana y armas largas, como resultado de diez allanamientos que se realizaron en la zona norte de la provincia de Buenos Aires siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad para la lucha contra el narcotráfico.

Luego de una intensa investigación, los operativos se llevaron a cabo en diez domicilios de las localidades bonaerenses de Pilar, Ing. Maschwits, Gral. Pacheco, Villa Rosa, Matheu y Hudson, donde PNA detuvo a dos hombres y dos mujeres.

10315a

Asimismo, se secuestraron 19,803 kg. y un cogollo de marihuana, 19,960 kg. de cocaína, balanzas de precisión, elementos de corte y cuatro botellas de acetona pura. Además, se incautaron varias armas (largas y cortas), celulares, dinero en efectivo y tres camionetas, un automóvil y tres motocicletas.

Intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº9, a cargo de la Dr. Luis Osvaldo Rodriguez, Secretaría Nº5 del Dr. Pablo Febre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.