San Isidro: El Municipio colocó nuevo encintado asfáltico en la calle Alfaro

0
194

La obra se realizó en el tramo entre Eduardo Costa y Av. Del Libertador. También se pintaron sendas peatonales e incorporaron tachas reflectivas.

El Municipio de San Isidro finalizó los trabajos de repavimentación asfáltica sobre la calle Alfaro, en Acassuso, entre Eduardo Costa y Av. Del Libertador.

“Estas obras ponen en valor la ciudad. Es un trabajo que no sólo embellece la zona sino que mejora la circulación del tránsito y le da mayor seguridad a los vecinos”, manifestó Posse.

Repavimentacion-calle-Alfaro-B

Y agregó: “Cumplimos una etapa en la que nos concentramos en hacer trabajos bajo tierra, como los aliviadores, cloacas y conductos pluviales. Ahora, llegó el momento de mejorar la superficie para que todos los vecinos lo puedan disfrutar”.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, detalló: “En un total de diez calles reparamos losas que estaban con movimientos y colocamos una cinta asfáltica con la que logramos una superficie suave que brinda una circulación más confortable”.

En la misma arteria, previamente, el Municipio realizó un bacheo en un sector de 180 metros cuadrados, con hormigón rico de 22 centímetros de espesor, reforzado con una malla de acero para prolongar su vida útil.

“Esta obra reduce las vibraciones que sufrían las casas con las antiguas losas. Además, con la incorporación de señalización, tachas reflectivas y sendas pintadas, brindamos una mayor seguridad al conductor y peatón”, concluyó García.

SIN COMENTARIOS