spot_img
InicioTigreContinúan los trabajos en el Delta de Tigre

Continúan los trabajos en el Delta de Tigre

En esta oportunidad, se ejecutaron diversas tareas en diferentes áreas, tales como el operativo de destronque en los arroyos Gambado y Espera, la reparación y contrucción de puentes y muelles.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación de Islas, llevó adelante diferentes trabajos en el Delta, como destronque, limpieza, reparación y construcción de  muelles y puentes. Estas acciones le dan grandes beneficios a los isleños y turistas que circulan por estos ríos, arroyos y canales, brindando seguridad a la hora de navegar.

PUENTES EN EL REYES

En esta línea, Darwin Sánchez, delegado de Islas, dijo: “Efectuamos el trabajo de destronque en los arroyos Gambado y Espera frente a La Herradura. Además se desarrolló la poda de una casuarina en peligro de caída en la quinta Almada, en el arroyo Espera a metros del Torito, que ponía en riesgo el muelle que tiene carácter público y fue recientemente construido por nosotros”.

MUELLE LA PERLA

“Para seguir fomentando el programa SEPARÁ, instalamos en el arroyo La Perla un nuevo contenedor de residuos, de la línea construida por personal de la Delegación, que se suma al existente”, finalizó Sánchez.

Como cierre de estos trabajos se hizo la poda y posterior retiro de troncos y ramas de dos casuarinas que estaban en peligro de caída en el arroyo Espera en la quinta Locatelli.

DESTRONQUE EN EL ESPERA

El Municipio de Tigre reparó y construyó diversos puentes, tales como el del arroyo Reyes, La Perla, río Carapachay Km 18,5, Toniolino y una rampa de acceso al mismo desde el sendero peatonal, ubicado en la intersección de los arroyos Angostura y Esperita.

CAFyS RIO CARAPACHAY

Realizaron la limpieza en la escuela N° 12 del río Sarmiento luego de una sudestada, lavando el sedimento de limo y basura  dejado por la misma, además se suma la reparación de la escalera de acceso a la cocina del CAFyS del río Capitán.

Como todas las semanas se hizo el mantenimiento en diferentes áreas, reparando faltantes de tablas, ajustando balustros de sostén de barandas y levantando escaleras. Los muelles públicos están sometidos a un constante uso, recibiendo los golpes de las lanchas colectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares