La concejal separada del bloque del FR Tigre asegura que se fue por que “el FPV era el camino a seguir”

0
247

Blanca Ledesma es concejala en Tigre y esposa del referente del Movimiento Peronista Bonaerense, Alejandro Arrúa. La semana pasada Arrúa anunció su pase al FPV y, desde entonces, había cierto recelo hacia Ledesma dentro del FR a pesar de que ella les había comunicado que prefería mantenerse al margen por un tiempo.

-¿Por qué decidiste dejar el Frente Renovador?

-En realidad, la decisión la tomé luego de que ellos tomaran la iniciativa de correrme en la lista, aún conociendo mi posición, porque ya les había comunicado con anterioridad de que no quería salir del Frente Renovador sino de mantenerme al margen.

-¿Qué pensás del comunicado que emitió esta mañana el Frente Renovador diciendo que te habían echado del bloque?

-La verdad que es muy lamentable esta noticia ya que el día anterior le había comunicado a la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, la decisión de irme del bloque. Además llamé a todos mis compañeros peronistas y les comuniqué mi determinación de volver al Frente para la Victoria, espacio en el cual estuvimos anteriormente todos.

-¿Por qué tomaste la decisión de sumarte al Frente para la Victoria?

-El 9 de agosto el pueblo nos marcó un antes y un después, dijo que el FPV era el camino a seguir y, como peronista, acá estoy.

-¿Cómo ves la situación del municipio de cara a octubre?

-Creo que va a ser una elección cabeza a cabeza y que el arrastre va a consagrar al FPV.

Consultado sobre las declaraciones de Rodrigo Molinos, jefe de bloque del FR, Alejandro Arrúa respondió, mordaz: “¿Qué decisión puede tomar este chirolita? Ninguna. Es lamentable que los peronistas tengan que callarse ante decisiones del Departamento Ejecutivo, y no precisamente el que está ubicado en la Avenida Cazón”.

SIN COMENTARIOS