spot_img
InicioPolíticaMassa junto a Lavagna y De la Sota en...

Massa junto a Lavagna y De la Sota en Salta: “Proponemos terminar con los punteros políticos como Milagro Sala”

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, presentó hoy en la ciudad de Salta su Plan de Gobierno 2015-2019, junto a su candidato a vice, Gustavo Sáenz, el gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota y el líder de su equipo económico, Roberto Lavagna. Allí, Massa se refirió a la reforma en los planes sociales: “Serán garantizados por ley y serán un puente para la capacitación y el empleo pero se terminan para los vagos y los punteros políticos como Milagro Sala, que extorsionan a la gente pobre”.

Tras presentar su Plan de Gobierno en el Teatro del Huerto de la capital salteña, y en dialogo con la prensa, Massa se refirió a la difícil situación que atraviesa esta zona del país: “Las economías regionales del norte van a crecer cuando eliminemos las retenciones y puedan respirar. Gobernando con José Manuel De la Sota y Roberto Lavagna  vamos a lograr, por fin, un país federal que logre articular el esfuerzo de todas las provincias para el bien de todos los argentinos”.

_DSC0128

Consultado por el tema seguridad, el líder del Frente Renovador advirtió: “Proponemos perpetua para narcos que van a dejar de cruzar impunemente la frontera cuando la protejamos con la ayuda de las Fuerzas Armadas y el Ejército”. Y agregó: “Yo me voy a ocupar personalmente de liderar la lucha contra la inseguridad para que los argentinos vivan en paz y los delincuentes no tengan otro lugar que la cárcel para esconderse”.

En relación a sus propuestas de Gobierno, Massa se refirió a la reforma en el sistema de planes sociales: “Proponemos planes sociales garantizados por ley y serán un puente para la capacitación y el empleo pero se terminan para los vagos y los punteros políticos como Milagros Sala que extorsionan a la gente pobre para conservar poder”.

_DSC0054

Por último, fue consultado por las negativas de uno de sus rivales electorales a participar en el debate presidencial:  “Nosotros tenemos un compromiso con el debate, los ciudadanos y la democracia. Espero que los demás candidatos tengan responsabilidad y presenten sus propuestas y equipos para el futuro del país. Es muy importante que la Argentina tenga debates presidenciales. Es muy triste ver que alguien que quiere ser presidente, arranque mintiendo. Porque Scioli dió su palabra, es más, nos invitaron a firmar un compromiso y el dijo que no hacía falta, porque su palabra valía más. Y por lo visto la palabra de Scioli no vale nada. Lo que sí espero es que el error de Scioli de no debatir, no implique también el error de Macri de no debatir”, concluyó Massa.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -