Nuevas muestras de vecinos se sumaron al HCD de Tigre

0
192

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) una vez más abrió sus puertas a los artistas locales. Dichas exposiciones se realizan todas las semanas de manera libre y gratuita.

Siguiendo con la temática que impulsa el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, de exponer una vez por semana obras de artistas locales, en esta oportunidad estuvieron en la muestra los vecinos María Cristina Villola y Carlos de Viró.

Villola 2 (1)

En este sentido, Alejandra Nardi, presidenta del HCD, dijo: “Recibimos en el Concejo Deliberante a los artistas María Cristina Villola y Carlos de Viró, quienes participan de la muestra de arte vecinos 2015. Y en esta oportunidad podemos compartir su obra en forma integral. Junto al intendente Julio Zamora desde el Municipio y nosotros desde este lugar creemos que es fundamental la participación de nuestros vecinos en materia cultural y artística”.

Asimismo, la artista María Cristina Villola de Tigre Centro, subrayó: “Mi muestra se llama “Sueños del alma” porque en cada cuadro dejo mi alma al desnudo Son mi esencia pura y mi ser los que se expresan. Les agradezco mucho a mis hijos, a mi profesora Alicia Simoni, a mi amor y compañero en esta nueva etapa, amigos, vecinos y por supuesto, al Municipio de Tigre por abrirme las puertas y darme esta oportunidad de mostrar mis obras y sueños logrados”.

muestra de arte (1)

Por su parte, el artista Carlos de Viró, expresó: “La exposición se agrupa en distintos temas divididos en series que fui desarrollando en forma simultánea en los últimos once meses. La Serie Europa, luego de haber viajado por el viejo continente con la magia de sus ciudades  Florencia, Madrid, Barcelona, Badalona, Roma, Venecia, Quarto de Altino, París, Niza, Cannes, Mónaco, la Isla de Capri e Isla Mujeres entre otras que visité, permiten que sus personajes naveguen en mis pensamientos y se plasmen luego en las telas de pequeño formato”.

“Hay cuadros que son figurativos y abstractos pues mi interior dicta la manera de expresar cada emoción haciendo caso omiso a las pautas de un estilo único. Para mí, representar una vivencia, una sensación puede tener una forma diferente y opuesta, por esta cuestión conviven en la exposición cuadros de rasgos fantásticos , figurativos y abstractos expresando cada uno un instante vivido en distintos lugares del mundo”, finalizó De Viró.

Además estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Marcelo Marina.

SIN COMENTARIOS