Gran Festival Popular del FPV en Benavidez junto a Massacre

0
131

El Frente para la Victoria de Tigre y el Ministerio de Planificación Federal de la Nación,  organizaron un Festival Popular en la plaza de Benavidez, donde se presentó la reconocida banda de rock Massacre, junto a otras bandas locales y múltiples actividades culturales para toda la familia.

El encuentro fue organizado bajo el lema “Mí cara, mí ropa, mí arte no es delito” y estuvo encabezado por el candidato a intendente Sergio Szpolski, el presidente del bloque de concejales Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer.

DSC_0799

“Venimos a encontrarnos con los jóvenes de Benavidez y otras localidades  para contarles nuestro compromiso de gestión que pondremos en marcha a partir del año próximo en la intendencia de Tigre”, aseguró Szposlki. “Vamos a crear la secretaría de la juventud que acompañe en su crecimiento a los pibes del distrito, no vamos a permitir que el COT los siga maltratando por portación de rostro. Nosotros vamos por un Tigre para todos”, agregó.

DSC_0795

Por su parte, Federico Ugo, expresó que: “también  vamos a impulsar la escuela de artes y oficios municipal, que brinde formación en cultura y distintas disciplinas que les permita a nuestros jóvenes enfrentar un futuro mejor preparados”. El concejal también manifestó que: “La agencia de cultura va a  promover a los artistas locales con festivales por todo el distrito y con participación en los recitales de artistas nacionales, como sucede hoy acá con Massacre”.

DSC_0660

Por su parte, Martín Gianella, candidato a primer concejal FPV, aseguró que: “en este festival popular escuchamos a varias bandas locales que hoy no encuentran escenario para mostrar su música, porque a nosotros nos resulta fundamental integrar la cultura de Tigre y que todos nuestros músicos y artistas tengan espacio de expresión”.

Durante la jornada, también se instaló un simulador de la Central Nuclear Néstor Kirchner, se proyectó cine de terror para toda la familia y se realizaron shows de payasos, malabaristas y clowns para los más chicos, entre muchas otras actividades.

SIN COMENTARIOS