spot_img
InicioPolíticaGran Festival Popular del FPV en Benavidez junto a Massacre

Gran Festival Popular del FPV en Benavidez junto a Massacre

El Frente para la Victoria de Tigre y el Ministerio de Planificación Federal de la Nación,  organizaron un Festival Popular en la plaza de Benavidez, donde se presentó la reconocida banda de rock Massacre, junto a otras bandas locales y múltiples actividades culturales para toda la familia.

El encuentro fue organizado bajo el lema “Mí cara, mí ropa, mí arte no es delito” y estuvo encabezado por el candidato a intendente Sergio Szpolski, el presidente del bloque de concejales Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer.

DSC_0799

“Venimos a encontrarnos con los jóvenes de Benavidez y otras localidades  para contarles nuestro compromiso de gestión que pondremos en marcha a partir del año próximo en la intendencia de Tigre”, aseguró Szposlki. “Vamos a crear la secretaría de la juventud que acompañe en su crecimiento a los pibes del distrito, no vamos a permitir que el COT los siga maltratando por portación de rostro. Nosotros vamos por un Tigre para todos”, agregó.

DSC_0795

Por su parte, Federico Ugo, expresó que: “también  vamos a impulsar la escuela de artes y oficios municipal, que brinde formación en cultura y distintas disciplinas que les permita a nuestros jóvenes enfrentar un futuro mejor preparados”. El concejal también manifestó que: “La agencia de cultura va a  promover a los artistas locales con festivales por todo el distrito y con participación en los recitales de artistas nacionales, como sucede hoy acá con Massacre”.

DSC_0660

Por su parte, Martín Gianella, candidato a primer concejal FPV, aseguró que: “en este festival popular escuchamos a varias bandas locales que hoy no encuentran escenario para mostrar su música, porque a nosotros nos resulta fundamental integrar la cultura de Tigre y que todos nuestros músicos y artistas tengan espacio de expresión”.

Durante la jornada, también se instaló un simulador de la Central Nuclear Néstor Kirchner, se proyectó cine de terror para toda la familia y se realizaron shows de payasos, malabaristas y clowns para los más chicos, entre muchas otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares