Solá: “Si Macri le pide a Cristina que lo deje debatir a Scioli, yo le pido a Macri que la deje a Vidal”

De esta manera se refirió Felipe Solá a la negativa de la candidata del Espacio PRO de participar del debate que se prepara en un medio de comunicación Platense.

A pesar que a priori los tres, Solá, Fernández y Vidal, habían dado el visto bueno para participar en el debate que prepara el canal QM de la Plata, en las últimas horas se supo que la candidata del PRO, María Eugenia Vidal no estaría presente.

Al respecto y durante un acto en Alte. Brown, Felipe Solá expresó: “Si Macri le pide a Cristina  que lo deje debatir a Scioli, yo le pido a Macri que la deje a Vidal. Los bonaerenses se merecen escuchar y conocer las propuestas que tenemos para la Provincia de Buenos Aires. Yo ya exprese mi voluntad de debatir cuando quieran, donde quieran y las veces que quieren”.

En el mismo sentido el actual Diputado Nacional hizo referencia a las palabras de Aníbal Fernández, quien había calificado a esta elección como un “tramite”. En este sentido Solá mencionó: “Le vamos burocratizar el ´tramite´ a Aníbal”.

Prensa Felipe Sola-11

Para que el electorado bonaerense conozca y analice las propuestas de cada uno de los principales candidatos a la Gobernación, Felipe Solá por UNA, Aníbal Fernández por el FPV y María Eugenia Vidal Del PRO, el canal platense QM, viene preparando desde finalizadas las PASO, un debate entre ellos que, inicialmente, tendría lugar el próximo 7 de Octubre.

A menos de un mes de las elecciones la campaña por la Gobernación Bonaerense empieza a tomar temperatura. Los tiempos se acortan y Felipe Solá por UNA, Aníbal Fernández por el FPV y María Eugenia Vidal del PRO, se preparan para afrontar esta última etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.