Último seminario del “Encuentro Regional para el Crecimiento y la Inclusión” en San Isidro

Cerebros en Acción es la última jornada gratuita del ciclo en la que -entre otros- expondrá el Dr. Abel Pascual Albino, presidente de la Fundación CONIN. Es el jueves 1 de octubre, de 16.30 a 20.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512)

En San Isidro se realizará la última jornada del Encuentro Regional Para el Crecimiento y la Inclusión, un ciclo de tres exposiciones gratuitas en los que profesionales abordan temas relacionados con la discapacidad. Cerebros en Acción es el título del tercer seminario declarado de Interés Municipal.

Con entrada libre y gratuita, será este jueves 1 de octubre, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512). Los cupos son limitados por lo que hay que inscribirse antes.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes hayan asistido a las tres jornadas. Más información e inscripción en info.encuentroregional@gmail.com

Se trata de una iniciativa que se lleva adelante por la colaboración entre el Municipio de San Isidro y la Asociación Civil Abriendo Fronteras.

Cronograma de Cerebros en Acción

– 16.30: Inscripción

– 16.50: Bienvenida: a cargo de Eduardo Cavicchioli, presidente de Abriendo Fronteras.

– 17: Convención sobre Derechos de las Personas con Discapacidad: a cargo de Silvina Cotignola, abogada especialista en temas de discapacidad y familia (CONADIS).

– 17.50: Ideas empoderadoras para superar la discapacidad: a cargo de Grisel Olivera Roulet, coordinadora del CIAPAT, Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, directora del Servicio Nacional de Rehabilitación de Argentina.

– 18.45: Cinco pasos para una gran nación: a cargo de Abel Pascual Albino, médico y fundador de la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil (CONIN)

– 19.40: Cierre: a cargo de María de los Ángeles Broggi, presidente del Encuentro Regional para el Crecimiento y la Inclusión 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.