La mueblería “Durante” de Benavídez festejó sus 50 años

En un clima emotivo el Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de los festejos del tradicional comercio ubicado en la Avenida Alvear, entre Córdoba y Catamarca.

Con mucho color, alegría y anécdotas la mueblería “Durante”, de Benavídez, celebró su 50º Aniversario. Como parte de la fiesta se desarrollaron espectáculos musicales con artistas populares de la localidad y sorteos de electrodomésticos bajo la conducción de Pablo Achával. 

6 Zamora en la mueblería Durante

El Jefe Comunal, vecino de la zona desde muy pequeño, estuvo presente en los festejos, y destacó: “Es un honor estar acá, acompañando estos 50 años de vida de un lugar que frecuentábamos cuando éramos chicos y respaldando a Fernando Pianessi y su familia. Me llena de emoción estar hoy en este lugar, “la escalerita” como le decíamos, dónde solíamos reunirnos los amigos del barrio transformándolo en un punto de encuentro diario”.

5 Zamora en la mueblería Durante

Los vecinos pudieron participar de un día de festejos con distintos espectáculos musicales y sorteos de varios electrodomésticos. Julio Zamora entregó a los actuales dueños del comercio una placa alusiva y disfrutó de una jornada de mucha emoción y recuerdos.

4 Zamora en la mueblería Durante

La mueblería “Durante” se dedica hace 50 años a la venta de muebles para el hogar, artículos de mimbre y corcho además de la comercialización de electrodomésticos, equipos de audio, video y otros elementos para el hogar.

3 Zamora en la mueblería Durante

El lugar ubicado en Avenida Alvear 2960 es conocido como “la escalerita” porque para ingresar al negocio hay que subir y bajar por unas escaleras ubicadas en la vereda, de ambos lados.

1 Zamora en la mueblería Durante

Se encontraban presentes el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde, la delegada de Benavídez Norte Margarita Bourrilhon y el Delegado de Benavidez Sur, Alejandro Acuña.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.