spot_img
InicioPolíticaMolea: “Debemos ponerle fin a la reelección indefinida”

Molea: “Debemos ponerle fin a la reelección indefinida”

El rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, expresó su apoyo al proyecto de ley que presentará el Frente Renovador para darle mayor autonomía  a los municipios y ponerle punto final a la reelección indefinida de los intendentes y a las listas sábanas.

Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sostuvo: “La gente está cansada de ver a los políticos peleándose por cargos. Necesita de estas señales para volver a creer en sus dirigentes”, y sostuvo: “Hay que ponerle límite a la reelección indefinida de los jefes comunales para llevar a cabo la renovación de la política que planteamos desde nuestra fuerza”.

“Lo anunciamos en la campaña y vamos a cumplir”, señaló Molea respecto del límite a la reelección después del segundo mandato, y explicó que “con esta ley también vamos a fortalecer las autonomías municipales y a transparentar las elecciones con la implementación del voto electrónico y la eliminación de la lista sábana”.

“En la era de las nuevas tecnologías, seguimos votando con un sistema arcaico como el de la lista sábana que además no garantiza la transparencia en los comicios”, sostuvo el dirigente massista.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -