Molle acerca el deporte náutico a los chicos

El pasado Sábado el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Matías Molle, acercó la actividad “Travesía de la primavera” a casi 40 jóvenes y chicos, de entre 12 y 18 años, los cuales tuvieron una enriquecedora primera experiencia navegando en Kayak por el Río Lujan.

La jornada comenzó con una charla explicativa, a cargo de la especialista Manuela Messina, la que brindó a los chicos los conceptos esenciales para navegar y explicó en qué consistiría la travesía por el río. Además, se explicitaron las medidas de seguridad que todas las personas que practican deporte náutico deben acatar. Luego, se pusieron los chalecos, tomaron los remos y se aventuraron en el río navegando en Kayak Dobles.

Después de la experiencia de remo, se realizó lo que en el mundo del deporte se conoce como “tercer tiempo”, un espacio común donde cada uno pudo contar su experiencia en el río y disfrutar de una merienda al aire libre. El encuentro post travesía, permitió que los chicos y chicas se sigan conociendo en un entorno sano y deportivo. Además, cada participante recibió un diploma de “Bautismo Náutico”, los cuales fueron entregados por Matías Molle.

IMG_2610

Al respecto, el candidato a intendente explicitó: “Sabemos lo importante que son los deportes en el río para todos los sanfernandinos y estoy muy contento de poder estar en el bautismo náutico de todos estos chicos y chicas”. Además, agregó: “Para nosotros, el deporte tiene una importancia muy grande a nivel social, el deporte es compartir, es jugar en equipo, es conocerse a uno y conocer a sus compañeros. Por eso, junto con el ‘Chapa’ (Retegui), apostamos a un nuevo San Fernando donde el deporte esté al alcance de todos”.

De esta manera, Matías Molle, sigue realizando actividades que gratuitamente acercan a los jóvenes sanfernandinos al deporte, como ha sido, por ejemplo, “La clínica de Hockey” a cargo del candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria y Director Nacional de Deporte Social, Carlos “Chapa” Retegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.