spot_img
InicioSan Isidro“Festival Al Sol”, arte y música en el río de San Isidro

“Festival Al Sol”, arte y música en el río de San Isidro

Es este sábado 3 de octubre, a partir de las 14. Habrá varias actividades para jóvenes en Alvear y el río (Martínez). Es gratis y se suspende por lluvia.

Este sábado 3 de octubre, de 14 a 18.30, se realizará en San Isidro el Festival Al Sol, una propuesta con actividades gratuitas para jóvenes en Alvear y el río (Martínez).

La jornada es organizada por la Red Juvenil Activa, que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria. Los jóvenes podrán conocer toda la oferta de cursos y talleres que ofrece el Municipio; participar en clínicas, clases de arte y capacitaciones; conocer bandas locales; y disfrutar del cierre a cargo de la reconocida banda PEZ.

La iniciativa surgió de los talleres participativos que realiza el municipio en el marco del proyecto internacional Los Jóvenes Tienen la Palabra –apoyado por la Unión Europea–, un espacio abierto para jóvenes donde participan en el diseño de políticas públicas para la comunidad. Por eso, asistirán alrededor de 80 chicos de Oberá (Misiones) y Olavarría (Buenos Aires), municipios socios de San Isidro en este proyecto de cooperación internacional.

Formaron parte de la coordinación Jóvenes SÍ; Los Jóvenes Tienen la Palabra; Tomá la Voz; Scouts; con el apoyo de la Secretaría de Integración y el Consejo Escolar.

CRONOGRAMA:

Durante toda la jornada habrá radio en vivo con los programas Toma la Voz 1 y 2 (Radio Simphony y New Play) quienes compartirán las propuestas de jóvenes sobre  prevención en materia de seguridad vial y ecología.

– 14: Comienza la Gratiferia en la que se puede intercambiar ropa y cosas.

– 14: Banda musical Adige.

– 14.30: Taller de grafitis de Sacre DMTS y Crear Vale la Pena. Clase abierta de arte y danza del ESEA Nº1 Ex Polivalente de Arte de Martínez.

– 15: Dictadores Reggae Van

– 15.35: Taller de Freestyle Acru

– 16: Banda 1915

– 16.40: Presentación del disco #Tenemos La Palabra

– 17: NoKreo Experimento

– 17.35: Presentación grupo de baile Crear Vale La Pena “Fuera de Foco”

– 18: Pez

– 18.45: Cierre de Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares