spot_img
InicioSan FernandoMás ayuda municipal en jardines de San Fernando: nuevas sillas, bancos y...

Más ayuda municipal en jardines de San Fernando: nuevas sillas, bancos y materiales

El Municipio de San Fernando colabora con la educación pública a través del programa “Ayudando a Escuelas Provinciales” en respuesta a la desidia por parte del gobierno bonaerense. En esta oportunidad, los jardines N°922 y N°924 recibieron mobiliario escolar para equipar aulas y materiales para mejorar las condiciones del establecimiento.  

La Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Alicia Aparicio y la Presidente del Consejo Escolar, Andrea Lucena, entregaron el viernes por la tarde bancos, sillas, juegos y otros materiales a los jardines N°922 y N°924. En el marco del Programa “Ayudando a Escuelas Provinciales”, el Municipio de San Fernando se preocupa por la educación pública y colabora con las cooperadoras de padres y directivos de cada escuela del distrito.

DSC_9156

“Nos encontramos con muchos años de falta de inversión provincial por eso estamos felices de poder ayudar, se lo agradecemos a los vecinos que al pagar sus tasas nos permiten trabajar en la educación que significa el futuro del país” manifestó Aparicio.

Por su parte Lucena expresó: “Desde el Consejo Escolar le hicimos el reclamo a la provincia, pero al no tener respuestas, como siempre, recurrimos al Municipio y al Intendente Andreotti. Cada político debería hacerse cargo de lo que le corresponde pero en la educación eso no pasa”.

DSC_9088

En total se entregaron 120 sillas y alrededor de 60 bancos para equipar aulas. También se entregaron equipos de educación física y pintura para que los padres de las cooperadoras trabajen en la institución. Además, en el Jardín N°924 se colocaron juegos infantiles y piso de goma anti golpes específico para el ambiente.

Aparicio concluyó: “Calculamos que tenemos para 8 meses más de compra y entrega de materiales. Queremos que todos los chicos de San Fernando estudien en condiciones dignas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares