“Quiero gobernar la Provincia así como está”, dijo Aníbal Fernández

0
190

El jefe de Gabinete y candidato a la Gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, dijo que quiere “gobernar la provincia así como está”, al minimizar las denuncias de la oposición que hablan de un déficit fiscal de $ 10.000 millones en el distrito.

“Yo lo he dicho siempre, nunca voy a hablar de herencias recibidas, ni fierros calientes, ni papas calientes. Yo quiero gobernar la provincia de Buenos Aires así como está”, expresó.

Para el ministro coordinador y postulante del oficialismo para suceder a Daniel Scioli, si desde el PRO “dicen ellos que eso es así, tan gravosa la situación, tan complicada y el déficit, lo que quieren hacer es pegarle al chancho para que aparezca el dueño”.

“Acá lo que están queriendo desde la oposición es pegarle a Scioli de alguna forma”, apuntó el funcionario.

Según el funcionario, “como las encuestas hoy dicen que pareciera ser que las cosas me van muy bien a mí, y yo aspiro a que sigan siendo así, yo no me quejo para nada de esa situación (económica provincial). Yo quiero gobernar esta provincia así como está y la voy a poner en el lugar que tiene que estar de cualquier manera. Yo no tengo ese diagnóstico, por supuesto”.

SIN COMENTARIOS