spot_img
InicioPolíticaAlejandro Alfie presenta "Los agentes de Néstor y Cristina. Los juegos del...

Alejandro Alfie presenta “Los agentes de Néstor y Cristina. Los juegos del poder de Sergio Szpolski y Diego Gvirtz” en Tigre

El libro del destacado periodista será presentado este viernes 2 de octubre, a las 12 hs, en el Museo de la Reconquista del distrito, con entrada libre y gratuita.

En un evento que tomará lugar este viernes 2 de octubre, a partir de las 12 hs, en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) el periodista Alejandro Alfie hará presentación de su último trabajo literario, “Los agentes de Néstor y Cristina. Los juegos del poder de Sergio Szpolski y Diego Gvirtz”.

El libro cuenta cómo estos dos últimos empresarios se convirtieron en los principales operadores mediáticos del kirchnerismo, a cambio de millones y millones de pesos de pauta publicitaria para sus medios.

Durante el lanzamiento quienes asistan, podrán hacerlo con entrada libre y gratuita.o, estarán también presentes Roly Pugliese, delegado gremial de la imprenta Poligráfica del Plata y Esteban Martirena, ex fotógrafo de Diagonales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares