“Los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia de que vamos contra una alianza conservadora”

El candidato presidencial del FpV se refirió así a la incorporación de medio centenar de dirigentes del Frente Renovador, entre ellos la candidata al Parlasur Mónica López, al FpV. Fue al entrar a la cena que encabeza en Costa Salguero junto a Carlos Zannini y otros dirigentes.

Previo al inicio del acto en Costa Salguero, Scioli realizó una ronda de prensa en la que se refirió a la decisión de más de 50 dirigentes del Frente Renovador de incorporarse al Frente para la Victoria y a apoyar la candidatura del gobernador bonaerense.

Al respecto, señaló que «los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia que vamos a una disputa sobre los principios que rigen a nuestro movimiento, contra una nueva visión de la alianza conservadora».

«La gente busca la certidumbre, tranquilidad y gobernabilidad, no quiere inventos ni arquitecturas electorales porque ya saben que quienes expresan esto han generado estragos en la economía y el trabajo del país», aseguró el candidato presidencial.

Por su parte, su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica de la presidencia adhirió a la idea de Scioli y sostuvo que «tienen que retornar todos los peronistas» que se alejaron de las filas del Frente para la Victoria.

El dirigente de origen cordobés también convocó a sumarse al FpV «a los radicales que no se identifican» con las decisiones de su conducción que los puso como «furgón de cola de la derecha neoliberal».

Zannini instó a peronistas y radicales a «buscar la vereda de la Argentina» y aseguró que en las próximas elecciones la puja central se dará «entre el círculo celeste y blanco y el círculo rojo».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.