” El Frente de Izquierda fue el único que colocó la agenda de los trabajadores en el debate”

El pasado jueves se realizó el primer debate de candidatos a concejales, de cara a las elecciones nacionales del 25 de octubre, organizado por la Agrupación de Vecinos de Vicente López y el periódico Prensa Libre en el Salón de la Asociación Civil Padre Pablo Tissera,Vicente López. En el mismo se hicieron presentes, el candidato por el Frente de Izquierda Federico Decoppet, Maria Margarita Djedjeian por el Frente Renovador, y Carlos Rubén Jurado por Progresistas. Las ausencias fueron por parte de los candidatos del Macrismo y el Frente Para La Victoria.

Federico Decoppet señaló “Nosotros desde el Frente de Izquierda a diferencia de los otros candidatos, que atacan a los trabajadores, a través de ajuste, devaluación, tarifazos, planteamos un gobierno a la inversa, que la crisis la paguen los grandes empresarios” continuó “para resolver la crisis de vivienda, proponemos un gran impuesto a las empresas que vienen al distrito, solamente para beneficiarse de la especulación inmobiliaria, más un impuesto para todo aquel que tenga viviendas ociosas. Nos manifestamos en contra de los destacamentos policiales en las plazas, y planteamos una partida del presupuesto para el arte, controlado por los artistas y trabajadores de la cultura,sin injerencia del municipio. Proponemos abrir las cuentas contables a la comunidad y revisar todas las contrataciones”

“Fuimos los únicos que colocamos la agenda de los trabajadores en el debate, señaló Federico Decoppet. No hay salida para los trabajadores dentro de los proyectos de Scioli, Macri, Massa y Stolbizer, y sus candidatos locales solo plantean obras cosméticas en el distrito y promesas de campaña, el Frente de Izquierda plantea un programa político de salida a la crisis económica”

Para finalizar Decoppet concluyó “Invitamos a todos los vecinos a apoyar al Frente de izquierda para tener una banca de Izquierda en el Concejo Deliberante”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.