Solá: “Tenemos una visión general de Provincia que otros no tienen”

0
206

Invitado a participar de la “Fiesta de la Doma” en la localidad de Casbas, el candidato a gobernador por el Frente UNA, Felipe Solá disfrutó de una tarde a pura tradición. “Conozco muy bien el interior y los problemas que tienen. Sé cómo mejorar esta triste realidad que vive el campo Argentino”, indicó.

Continuando con su recorrida por el interior el candidato a gobernador Bonaerense Felipe Solá llegó hasta Casbas, en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, para disfrutar de la tradicional “Fiesta de la Doma” y conversar con los vecinos de esta localidad.

Prensa Felipe Sola-11

Consultado por el escenario de la campaña, Solá manifestó: “Tenemos una visión general de la Provincia que otros no tienen. Conozco muy bien el interior y los problemas que tienen. Sé cómo mejorar esta triste realidad que vive el campo Argentino”.

“Este gobierno estigmatizó al sector, poniéndolo en el lugar de enemigo. A los industriales los catalogan como emprendedores o empresarios, nunca se los llama ´patronales´ como si pasa con el productor agropecuario”, agregó el ex gobernador.

Prensa Felipe Sola-8

Dentro de las propuestas mencionadas por Solá está la finalización de la “Ruta del Cereal”, obra inconclusa que daría un enorme impulso económico a la región. Otros de los puntos detallados fue la mejora para el sector lechero, la baja de las retenciones para los cereales de invierno y la eliminación de los ROEs.

Al igual que en otras localidades bonaerenses, la problemática de la inseguridad también fue un reclamo de los presentes. Al respecto Felipe Solá expresó: “No sirven estas acciones de campaña de poner a cientos de chicos con seis meses de instrucción a patrullar las calles. En ese tiempo no se puede formar ni a una costurera, como pretendemos que nos defiendan de los delincuentes”.

Prensa Felipe Sola-5

“Tenemos que profesionalizar y capacitar a las fuerzas de seguridad. Con más equipamiento, mejor salario y descanso.  Si no contamos con un policía con vocación y dispuesta a combatir la inseguridad es muy difícil torcer el rumbo”, finalizó Solá.

Acompañaron al candidato a gobernador en su visita a Casbas, la candidata a senadora Virginia Apphatie, el candidato a intendente local Luis Noriega, además de referentes del Frente Renovador.

SIN COMENTARIOS