Solá: “Tenemos una visión general de Provincia que otros no tienen”

Invitado a participar de la “Fiesta de la Doma” en la localidad de Casbas, el candidato a gobernador por el Frente UNA, Felipe Solá disfrutó de una tarde a pura tradición. “Conozco muy bien el interior y los problemas que tienen. Sé cómo mejorar esta triste realidad que vive el campo Argentino”, indicó.

Continuando con su recorrida por el interior el candidato a gobernador Bonaerense Felipe Solá llegó hasta Casbas, en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, para disfrutar de la tradicional “Fiesta de la Doma” y conversar con los vecinos de esta localidad.

Prensa Felipe Sola-11

Consultado por el escenario de la campaña, Solá manifestó: “Tenemos una visión general de la Provincia que otros no tienen. Conozco muy bien el interior y los problemas que tienen. Sé cómo mejorar esta triste realidad que vive el campo Argentino”.

“Este gobierno estigmatizó al sector, poniéndolo en el lugar de enemigo. A los industriales los catalogan como emprendedores o empresarios, nunca se los llama ´patronales´ como si pasa con el productor agropecuario”, agregó el ex gobernador.

Prensa Felipe Sola-8

Dentro de las propuestas mencionadas por Solá está la finalización de la “Ruta del Cereal”, obra inconclusa que daría un enorme impulso económico a la región. Otros de los puntos detallados fue la mejora para el sector lechero, la baja de las retenciones para los cereales de invierno y la eliminación de los ROEs.

Al igual que en otras localidades bonaerenses, la problemática de la inseguridad también fue un reclamo de los presentes. Al respecto Felipe Solá expresó: “No sirven estas acciones de campaña de poner a cientos de chicos con seis meses de instrucción a patrullar las calles. En ese tiempo no se puede formar ni a una costurera, como pretendemos que nos defiendan de los delincuentes”.

Prensa Felipe Sola-5

“Tenemos que profesionalizar y capacitar a las fuerzas de seguridad. Con más equipamiento, mejor salario y descanso.  Si no contamos con un policía con vocación y dispuesta a combatir la inseguridad es muy difícil torcer el rumbo”, finalizó Solá.

Acompañaron al candidato a gobernador en su visita a Casbas, la candidata a senadora Virginia Apphatie, el candidato a intendente local Luis Noriega, además de referentes del Frente Renovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.