spot_img
InicioSociedadLos abuelos de Villa Adelina festejaron la llegada de la primavera

Los abuelos de Villa Adelina festejaron la llegada de la primavera

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó junto al intendente Gustavo Posse del encuentro realizado en el Club Estudiantes de Villa Adelina.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañó al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el 3º Encuentro de Jubilados quienes celebraron la llegada de la primavera en el Club Estudiantes de Villa Adelina (Soldado de Malvinas y Piedrabuena).

De la celebración participaron los abuelos de los centro de jubilados “Volver a empezar”, “Abuelos Felices”, “Amistad 19”, “Cristo Obrero”, “Vivir con Alegría”, “Los Pinos” y “Razón de vivir”.

Este festejo  ya es un clásico para los vecinos mayores que todos los años se convocan a disfrutar de esta fecha. Junto a amigos y sus familias, disfrutaron de una tarde de mates, bailes, música y la actuación del cantante Richard Santos.

“Hoy participamos de un lindo encuentro que refleja la vitalidad de los abuelos sanisidrenses. En estas fiestas siempre vemos la alegría y el corazón de estos vecinos que todos los días participan de los centros de jubilados y de Puerto Libre, donde pueden disfrutar de su adultez con distintas actividades recreativas y nuevos amigos”, sostuvo Posse.

Primavera 2

“Los centros de jubilados y Puerto Libre son lugares únicos por sus características donde personas mayores de 60 años mejoran su calidad de vida a través de distintas propuestas que los integran, les permiten mantener su salud y disfrutar sus días. Hoy acompañamos a muchos de los abuelos que son parte de estos espacios, que junto a sus familias se reunieron en este lindo club de Villa Adelina para celebrar la llegada de la estación más linda del año”, expresó Castellano.

Entre las autoridades presentes se encontraban el director de la Tercera Edad, Antonio de Pascua; el delegrado municipal de Villa Adelina, Roberto Brater; el concejal Pablo Fontanet y la directora de la Casa de la Cultura de Villa Adelina, Susana Mancini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares