Lavagna: “Proponemos debatir que país queremos para que la gente elija”

0
195

El economista y referente del equipo económico del Frente Renovador, Roberto Lavagna se refirió a la invitación de Massa a Macri: “Los invitamos a debatir si vamos al país del progreso, como proponemos con Massa, o al país del ajuste que propone Macri”.

En ese sentido, Lavagna manifestó: “Macri viene cayendo, Massa a pesar de que los grupos de poder han realizado grandes esfuerzos para sacarlo del juego está creciendo sostenidamente y entra al balotaje. En el balotaje el voto útil es al Frente Renovador. Massa es el único que le gana a Scioli”.

“El único equipo que ha realizado propuestas concretas para resolver los problemas de la gente somos nosotros. Los demás prácticamente no han dicho qué piensan hacer si llegan a ser el gobierno. Proponemos debatir qué país queremos para que la gente elija. Los invitamos a debatir si vamos al país del progreso, como proponemos con Massa, o al país del ajuste que propone Macri”, agregó.

Sobre este tema, remarcó: “Si se vota por la farándula, el marketing o por el presupuesto más grande, enseguida vendrán los desencantos por lo que se eligió”, y agregó: “El voto inútil es a Macri”.

“La candidatura de Sergio Massa fue fundamental para terminar con el intento de reelección de la Presidente, de lo contrario hoy estaríamos en plena Asamblea Constituyente. El año pasado nos opusimos al nuevo Código Penal y conseguimos frenarlo y este año la postura contra el juego y todo lo que implica también fue importantísima”, concluyó Lavagna.

SIN COMENTARIOS