Rabolini: “Cuanto más recorro el país, más entiendo el optimismo de Daniel porque tenemos un futuro extraordinario”

0
198

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, participó en Mar del Plata de un encuentro antes más de 200 mujeres emprendedoras marplatenses.

Acompañada por el intendente Gustavo Pulti, y la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini sostuvo que “cada vez que recorro el país y puedo charlar con  mujeres maravillosas como las que estoy conociendo hoy entiendo el optimismo de Daniel porque con la materia prima y materia gris de nuestro país tenemos un futuro extraordinario”.

La primera dama bonaerense agregó que “Mar del Plata es tanto para mi como para Daniel un lugar muy importante donde nos han pasado muchas cosas que nos marcaron la vida” y agregó “si el pueblo le da la oportunidad a Daniel no tengan dudas que estarán eligiendo a alguien que sabe perfectamente qué se ha hecho en la provincia de Buenos Aires, qué es lo que falta hacer y sobre todas las cosas sabe cómo hacerlo”.

Para finalizar Rabolini sostuvo: “Me duele mucho tener que dejar la Fundación después de 8 años maravillosos y si la gente elige a Daniel para gobernar el país continuaré ayudando del mismo modo que lo he hecho todo este tiempo”.

Por su parte, Pulti manifestó: “Karina me pidió conocerlas, poder hablar con ustedes y aquí está con toda su humildad escuchándolas, esperemos que la próxima vez que nos visite sea como primera dama de la Nación, porque Mar del Plata tiene una oportunidad histórica que es la de tener un presidente marplatense del corazón como es Daniel Scioli”.

SIN COMENTARIOS